Ir al contenido principal

Una joven montillana fallece tras una colisión frontal entre dos turismos en la A-386, a la altura de La Rambla

Una joven montillana, cuya identidad no ha sido confirmada oficialmente, ha fallecido esta tarde tras una colisión frontal registrada en la carretera autonómica A-386, a la altura del término municipal de La Rambla, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.



El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 17.40 de esta tarde el primero de varios avisos que alertaban de una colisión frontal con posterior vuelco de uno de los turismos implicados. A consecuencia del impacto, una persona quedó atrapada en el interior del vehículo por lo que se movilizó a los Bomberos del Parque de Montilla.

Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local de La Rambla y personal de mantenimiento de la vía, que han trabajado para poder restablecer el tráfico en la carretera, que discurre por los términos municipales de La Rambla, Montalbán y Santaella, hasta desembocar en la autovía A-4 que conduce a Sevilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR