:::: MENU ::::

domingo, 7 de enero de 2018

  • 7.1.18
La institución provincial promueve la difusión del patrimonio arquitectónico de la provincia gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Fundación de Arquitectura Contemporánea (Fundarco) valorado en 13.900 euros. El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, y su homólogo por parte de Fundarco, Manuel Ángel González, han rubricado el acuerdo que, además, pretende el establecimiento de itinerarios culturales y la integración de nuevas tecnologías para la puesta en valor del patrimonio arquitectónico moderno y contemporáneo.



Ruiz ha señalado que “la arquitectura potencia una nueva visión de la ciudad, más moderna y acorde a las tendencias actuales, sin olvidar la integración de entornos monumentales, arqueológicos e históricos que fomenta en nuestros barrios y plazas” y ha agregado que “con este convenio potenciamos el acercamiento de la ciudadanía hacia la arquitectura permitiendo admirar esta técnica, que, a la vez, es un arte”.

La Diputación de Córdoba consensuó a principios de 2017 un protocolo general de colaboración con la Fundación de Arquitectura Contemporánea, en torno al cual se ha firmado este convenio que estará en vigor a lo largo de todo el año 2018.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos