:::: MENU ::::

domingo, 24 de diciembre de 2017

  • 24.12.17
El vecino de Montilla que el pasado 29 de noviembre resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera nacional N-432, a la altura del término municipal de Luque, falleció ayer a la edad de 76 años, tras permanecer hospitalizado durante más de tres semanas.



Tal y como avanzó Montilla Digital, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 15.30 horas del pasado 29 de noviembre cuando, por razones que no han trascendido, el todoterreno en el que viajaba la víctima –y que era conducido por su hijo– colisionó frontolateralmente contra un camión.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, además de efectivos sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, tres bomberos del Parque de Baena y otros dos procedentes de Alcalá La Real, que tuvieron que excarcelar al herido más grave, que resultó ser un vecino de Montilla, de 76 años, que ocupaba el asiento del copiloto.

Su hijo, que conducía el todoterreno, resultó herido leve, al igual que el conductor del camión, vecino de Lucena. Tras ser valorados in situ por efectivos sanitarios, todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Centro de Alta Resolución de Alcaudete, en Jaén.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos