:::: MENU ::::

viernes, 1 de diciembre de 2017

  • 1.12.17
La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Economico (Iprodeco), Ana Carrillo, clausuró ayer en la Diputación de Córdoba el programa formativo online Ferias Comerciales. Claves de éxito, iniciado el pasado mes de octubre y en el que han participado empresarios de distintos sectores de la provincia de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La finalidad de este curso es cualificar al empresariado cordobés en trazar y conocer la estrategia antes de asistir a una feria comercial, adquirir las nociones básicas de negociación y realizar una agenda comercial, entre otras cuestiones. Todo ello, basado en un contenido muy práctico con una visión estratégica, conociendo y dominando las técnicas claves para que la feria tenga éxito.

En la formación han participado 27 empresas de los municipios de Montalbán, Villanueva del Duque, Los Blázquez, Posadas, Cabra, Lucena, La Victoria y Córdoba capital, procedentes de sectores como la ferretería, mueble, turismo, ibéricos y hostelería.

Carrillo destacó durante la clausura “el alto grado de participación del alumnado en todas las actividades realizadas, principalmente en las cuatro sesiones presenciales” e insistió en “la importancia de este tipo de iniciativas y encuentros para crear sinergias entre los empresarios”.

Según los datos recogidos en las encuestas finales de evaluación, hay una gran satisfacción de los alumnos que han participado en este programa. Las empresas han superado sus expectativas, definiendo estrategias comerciales para asistir a ferias comerciales, aplicando técnicas y procedimientos, resolviendo dudas con ejemplos prácticos y definiendo una metodología de trabajo con una visión diferente.

Tras la clausura tuvo lugar la ponencia sobre Estrategia off y online de comunicación en la feria comercial, a cargo de Francisco Ruiz Viñas, consultor y director de la empresa Linkingmarket, que ha sido la encargada de impartir este curso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos