Ir al contenido principal

Bellido presenta La Boutique del Fuego

Gracias a sus casi cincuenta años de experiencia, Bellido se ha convertido en uno de los fabricantes europeos de referencia del sector de las chimeneas, las estufas y los hornos. No en vano, la empresa diseña, fabrica e instala estufas y chimeneas de primera calidad, ideales para mantener cualquier hogar a una temperatura agradable y confortable. Asimismo, para los amantes de la cocina, la firma ofrece su gama de hornos Royal Gran Gourmet, que permiten cocinar con fuego dentro de casa con absoluta seguridad.





Los hermanos Bellido han sabido tomar el relevo de su padre al frente de una empresa referente en la fabricación de modelos insertables de estufas y hornos de diseño, que en los últimos años han logrado afianzarse en mercados tan exigentes como los de Francia, Italia, Irlanda o Portugal.

Su apuesta por proveedores de primera calidad, unida a su constante evolución en los diseños y en las tecnologías empleadas en todos los procesos de fabricación, han hecho de Bellido no solo una marca de calefacción ideal para cualquier vivienda sino, especialmente, un sinónimo de garantía, calidad y confort en el sector de la calefacción.

En efecto, Bellido es garantía absoluta para no llevarse sobresaltos durante este invierno. Y es que, a la profesionalidad y el tesón de sus promotores y empleados, hay que sumar la utilización en todos los procesos de fabricación de materiales nobles y estables como el hierro, el aluminio o el cobre, así como los principales tipos de acero: galvanizado, lacado e inoxidable.

Ello les permite ofrecer una amplia gama de productos de muy larga duración y con gran resistencia, además de elementos de decoración tanto para el exterior como para el interior. Y es que el objetivo de esta empresa no es otro que el de satisfacer a sus clientes al máximo, con tecnología cómoda y fácil de utilizar para mantener cada hogar a la mejor temperatura posible.

La Boutique del Fuego

La Boutique del Fuego es un acogedor establecimiento especialmente concebido para profesionales del sector de la arquitectura, la construcción y la decoración, así como para clientes particulares que buscan ser tratados por profesionales.





En La Boutique del Fuego, los responsables de Bellido prestan asesoramiento sin ningún tipo de compromiso a quienes buscan mejorar el confort de sus hogares con productos de la más alta calidad y con un diseño elegante y sencillo.

A su vez, la amplia exposición del establecimiento permite comprobar in situ el funcionamiento de algunos de sus productos. La Boutique del Fuego se encuentra en la avenida de Málaga de Montilla, en uno de los principales accesos a la localidad, junto al trazado de la antigua travesía de la carretera N-331. También puede consultarse su página web en este enlace.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR