:::: MENU ::::

sábado, 29 de julio de 2017

  • 29.7.17
La Diputación de Córdoba ha invertido 38.833 euros en las obras de acondicionamiento del revestimiento del vaso principal y el cerramiento de la piscina municipal de Montemayor, que se han ejecutado con cargo al Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016.



La actuación ha permitido la sustitución del revestido de paredes y suelo del vaso de la piscina principal y la instalación de un revestimiento vítreo especial para este tipo de instalaciones, sustituyendo al anterior, de pintura de clorocaucho, que se encontraba obsoleto.

Asimismo, se ha acometido la pavimentación de las zonas anejas al vaso infantil y la sustitución del muro límite sur, junto al camino del Fontanarillo, de deficiente construcción y que se encontraba en precarias condiciones. En su lugar se ha colocado una nueva verja metálica de 55 metros de longitud y dos metros de altura con pantalla vegetal de seto, favoreciendo la estética del entorno.

Las obras han sido ejecutadas por la empresa Talleres Llamas en un plazo de tres meses. Desde la Unidad Territorial Campiña del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba se ha asumido, además, la redacción del proyecto y la dirección de obra.

El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras en la institución provincial, Maximiano Izquierdo, ha visitado la instalación, que forma parte del complejo deportivo municipal de Montemayor, donde también se ubican un capo de fútbol, pistas de pádel y piscina cubierta.

Izquierdo ha subrayado “el compromiso de la Diputación de Córdoba con este tipo de intervenciones, tan necesarias en los municipios menores, que permiten una notable mejora de sus infraestructuras y equipamientos, lo que repercute, sin duda alguna, en la calidad de vida de sus vecinos”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos