Ir al contenido principal

Tres cadetes del Atletismo Montemayor participan en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas

Tres cadetes del Club Atletismo Montemayor disputarán este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas que tendrá lugar en la localidad onubense de Isla Cristina. Los doce mejores cadetes andaluces de pruebas combinadas tendrán que competir en disciplinas tan variadas como los lanzamientos de disco y jabalina, los saltos de altura y pértiga, la velocidad y medio fondo, además de en salto de vallas.



Antonio Arroyo Jordán, Juan Antonio Varona Rubio y José Mata Rubio representaran al quipo naranja y a la localidad de Montemayor en uno de los campeonatos más completos que existen en el atletismo ya que los participantes tienen que dominar ocho disciplinas. De esta forma, el club local es el club andaluz que más cadetes ha clasificado para dicho campeonato.

El domingo, el Club Atletismo Montemayor también estará representado en el Campeonato de Andalucía Juvenil, que tendrá lugar en la localidad sevillana de Carmona, de la mano de Joan Guinot Carrasco, quien ha conseguido clasificarse para disputar la prueba de lanzamiento de disco.



Por su parte, los más pequeños del club participarán el viernes en un nuevo control federativo, también en la localidad de Carmona, buscando la marca para clasificarse para el Campeonato Andaluz Alevín que se disputará a mediados de junio.

En otro orden de cosas, el club montemayorense participó este pasado fin de semana en el Cross de Primavera de La Rambla, donde se consiguieron varios podios como el de Laura Arroyo Jordán en Alevín, o el de Mari Carmen Mesa en Veteranos.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.