Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Fernán Núñez al supuesto autor de un robo en una casa de campo de Montemayor

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a un joven de la localidad, de 29 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una casa de campo situada en el término municipal de Montemayor.



El Instituto Armado tuvo conocimiento el pasado 26 de febrero de que se había producido un robo con intimidación en una casa de campo de Montemayor donde, tras acceder al interior del inmueble, sustrajeron gran cantidad de enseres y efectos, así como unos 2.000 euros en metálico.

Según detalla la Benemérita, los ladrones fueron sorprendidos por el propietario de la vivienda, al que agredieron y amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el reloj de oro, el dinero que portaba y las llaves de su coche, que utilizaron para huir.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho, la identificación, localización y detención de los supuestos autores del hecho, así como para la recuperación del coche sustraído.

El desarrollo de la investigación ha permitido identificar y detener a uno de los supuestos autores, un vecino de Fernán Núñez, conocido por sus amplios antecedentes policiales. En el registro practicado en la vivienda ocupada por el ahora detenido se han intervenido varios efectos y herramientas relacionados con la comisión del delito. La Guardia Civil continúa las gestiones para el total esclarecimiento del hecho, no descartándose más detenciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO