Ir al contenido principal

El Atletismo Montemayor se clasifica como el tercer club del Circuito Provincial de Carreras Populares

El Club Atletismo Montemayor recibió el pasado sábado su trofeo como tercer club clasificado en el Circuito Provincial de Carreras Populares. La entrega de premios y trofeos, celebrada en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, estuvo presidida por el delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas.



En dicho acto, se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que componen el circuito, además de trofeo a los tres primeros clubes. Además, se premió con varios lotes deportivos a los mejores corredores de esta competición, todos ellos valorados en unos 14.000 euros.

En esta pasada temporada el Club Atletismo Montemayor se proclamó como el tercer mejor club del Circuito Provincial, a muy pocos puntos del segundo clasificado, el Trotasierra de Hornachuelos, siendo primero el club Los Califas de Córdoba. Con este tercer puesto el club montemayorense repite de nuevo, como viene haciendo en sus cinco años de vida desde su fundación, entre los tres primeros clubes de esta competición provincial.

Además de este premio como club, fueron varios los corredores del equipo naranja premiados en este acto. De esta forma, Antonio González Mata finalizó como segundo clasificado en la categoría de Discapacitados a pie; Mari Carmen Mesa, tercera de Veterana D; Laura Arroyo Jordán, cuarta de Alevín; José Mata Rubio, quinto en Cadetes; Mateo Ortiz Ruiz, cuarto de Juveniles; y Daniel Espinar Duran, quinto en la misma categoría.

Campeonato de Andalucía

Asimismo, mientras que en Córdoba se entregaban los premios del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Córdoba, en el Centro de Tecnificación de Atletismo de la localidad malagueña de Antequera, tenía lugar el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta Alevín.



En este campeonato, Laura Arroyo Jordán participó en la prueba de los 60 metros lisos –en la que estaban clasificadas las atletas que habían conseguido las 16 mejores marcas de Andalucía–, quedando eliminada en la semifinal al concluir con un tiempo de 10:43.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.