Ir al contenido principal

Dos vecinos de Montemayor resultan heridos en el incendio de una vivienda en la calle Antonio Machado

Dos vecinos de Montemayor han resultado heridos por inhalación de humo en un incendio declarado esta madrugada en una vivienda de la calle Antonio Machado, una vía que conecta la Avenida de Córdoba con la carretera nacional N-331.



Según han precisado a Montemayor Digital fuentes de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el incendio se generó en una habitación de la vivienda poco antes de las 2.30 de esta madrugada por causas que están siendo investigadas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, que movilizó a varios equipos del Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Las mismas fuentes precisaron que en la vivienda donde se originó el fuego había dos personas de 29 y 61 años, que fueron atendidas en un primer momento en la misma calle Antonio Machado, aunque posteriormente fueron trasladadas al Hospital Comarcal de Montilla con problemas respiratorios por inhalación de humo. El incendio, que afectó a una habitación de la vivienda, fue extinguido poco antes de las 4.00 de la madrugada.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.