Ir al contenido principal

Investigan la muerte de un vecino de Montemayor en un accidente registrado en el Camino Rayos y Matas

La Policía Judicial investiga a esta hora de la noche la muerte de un vecino de Montemayor en un accidente de tráfico registrado poco antes de las 20.00 de esta tarde en el Camino Rayos y Matas, a las espaldas del Hostal Restaurante El Algarrobo, situado junto al trazado de la carretera nacional N-331.



Según ha explicado a Montemayor Digital el alcalde de la localidad, Antonio García, las primeras hipótesis apuntan a que el conductor pudo sufrir un infarto mientras se encontraba al volante de su vehículo, lo que habría provocado que se saliera de la vía pecuaria por la que circulaba.

No obstante, deberá ser la autopsia que mañana se practique en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba la que determine si el fallecimiento se ha producido como consecuencia de la salida de vía del vehículo o a causa de algún fallo cardíaco.

La víctima, que respondía a las iniciales de A.M. y contaba 58 años, era muy conocida en Montemayor, donde vivía a las afueras del municipio, en una casa de campo. Según varios testigos consultados por este periódico, esta misma tarde confesó a varios clientes del  Hostal Restaurante El Algarrobo –a donde había acudido para tomar café– que se encontraba mal. "Es probable que le diera un infarto y eso le hizo perder el control del coche", han apuntado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios del Parque de Montilla y efectivos sanitarios del Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) que han practicado técnicas de reanimación cardiopulmonar sin que, finalmente, hayan podido salvar la vida de este montemayorense.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.