Ir al contenido principal

Montemayor será la única cita puntuable para la Copa de España de Ciclismo Máster que arrancará en marzo

La Copa de España de Ciclismo Máster 2017 ya tiene calendario y estará compuesta por cinco pruebas puntuables, que se disputarán entre primeros de marzo y finales de mayo. El IX Trofeo Óscar Llanos, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo 5 de marzo, y la I Clásica Ciclista "Ciudad de Cazorla", que se disputará tres semanas más tarde en la localidad jiennense, serán las dos pruebas debutantes en el calendario de la competición



El 2 de abril tendrá lugar el XLIII Gran Premio Ciclista de Montemayor, única cita puntuable para la Copa de España de Ciclismo Máster y tres semanas más tarde se celebrará la quinta edición de la Carrera Ciclista "Minas de Ríotinto", en Huelva. El calendario lo cerrará el 20 de mayo el XXIII Memorial "David Montenegro", en Madrid.

La pasada edición de la Copa de España tuvo como vencedores al Máster-30 Raúl Nieto (Monferve BicisValdayo La Palma); al Máster-40 David Romero (Grupeta de Granada); al Máster-50 Francisco Javier Atero (Grupeta de Granada) y al Máster-60 Juan Trapiello (HYD Pinturas-Isaval).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: PEÑA CICLISTA DE MONTEMAYOR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.