Ir al contenido principal

Todo listo en Montemayor para la Carrera del Pavo

La Carrera del Pavo es una competición ciclista de carácter popular que se celebra todos los 25 de diciembre en la ciudad de Segovia. El nombre de la misma se debe a que el ganador recibe un pavo. Ya han sido varias las localidades en las que esta prueba se celebra, como lo lleva haciendo varios años Pozoblanco, donde el pasado año alcanzó su cuarta edición, y la particularidad que tiene es que los ciclistas que participan lo tienen que hacer sin cadena.



Este año se celebra la primera edición de esta popular carrera en la localidad cordobesa de Montemayor, mañana domingo 11 de diciembre, con salida en las Cuatro Esquinas, a partir de las 12.00 del mediodía, para luego ir hacia la calle Rodríguez de la Fuente y, posteriormente, hacia la calle Médico Rodríguez.

La participación en la misma está abierta a todas las categorías y habrá premios para los tres primeros de cada categoría. El ganador absoluto recibirá como premio el pavo. La organización, la Peña Ciclista de Montemayor, dispone de bicicletas para aquellos que quieran participar en la carrera.

Por último, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montemayor y la inscripción en la prueba será gratuita. La iniciativa se encuentra dentro de las actividades de la IV Feria del Producto Navideño, que se lleva a cabo este fin de semana en Montemayor.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.