Ir al contenido principal

Los ciclistas Gabriel Berral y Francisco Uceda vencen en la primera Carrera del Pavo celebrada en Montemayor

Dentro de las actividades de la IV Feria del Producto Navideño de Montemayor, la Peña Ciclista de Montemayor, en colaboración con el Ayuntamiento, organizaron la primera Carrera del Pavo. A mediodía comenzó la prueba y se disputaron dos categorías: Menores (para niños de menos de 12 años) y Mayores.



Los participantes hicieron su recorrido por el mismo centro de la localidad, desde las Cuatro Esquinas, para recorrer la calle Rodríguez de la Fuente y, posteriormente, finalizar en la calle Médico Rodríguez. Como es tradicional en esta prueba, todos lo cubrieron con bicicletas sin cadena.

En la categoría de Mayores los vencedores fueron Gabriel Berral (143,10 metros), Juan A. Marín (140,00 metros) y Francisco López (138,90 metros), que recibieron como premio un pavo, un queso y un salchichón, respectivamente.

Por lo que se refiere a la categoría de Menores, los ganadores fueron Francisco Uceda (127,40 metros), Miguel Luque (127,10 metros) y Adrián Carmona (124,30 metros), que recogieron un trofeo y unos obsequios.

El alcalde de la localidad, Antonio García, recibió un reconocimiento de la Peña Ciclista de Montemayor en agradecimiento al apoyo recibido de la institución municipal con esta nueva prueba festiva del calendario ciclista cordobés.

REDACCIÓN / MINUTO 90
IMAGEN: JUAN ANTONIO JIMÉNEZ (FACEBOOK)