Ir al contenido principal

El Club Atletismo Montemayor forma parte del primer Control de Invierno de la Delegación Cordobesa

El Club Atletismo Montemayor participó el pasado fin de semana en el primer control de invierno para menores organizado por la Delegación Cordobesa de Atletismo, celebrado durante la jornada del sábado en las instalaciones deportivas de El Fontanar de la capital cordobesa. Un encuentro que sirvió al equipo naranja para tener un primer contacto con la competición en pista y lograr la mejor marca posible con vistas a una posible clasificación para los campeonatos de Andalucía.



Los resultados fueron muy buenos. En 60 metros vallas, Antonio Recio Moral consiguió la clasificación directa tanto para el Campeonato de Andalucía en pista cubierta, como para el de al aire libre, con una marca de 9:96, siendo el mínimo exigido de 11:20. En salto de altura, este mismo atleta estuvo a punto de conseguir la marca al saltar 1,55 metros, cuando el mínimo exigido era de 1,59.

Por su parte, en la prueba de lanzamiento de peso, el atleta José Antonio Varona Rubio se quedó a tan solo nueve centímetros del mínimo exigido para conseguir la clasificación directa para el Campeonato andaluz y representar al Club Atletismo Montemayor.

Laura Arroyo Jordán consiguió una fabulosa marca en los 60 metros lisos, en la categoría de Alevín Femenino, al finalizar en 8:94 segundos, siendo la segunda mejor marca andaluza de la temporada. Por su parte, Adrian Pintor y Andrea Ruiz debutaron en competición oficial con muy buenos resultados tanto en velocidad, como en los 500 metros lisos, a pesar de los nervios que ambos atletas tuvieron durante toda la competición.



También buenos resultados en longitud y triple salto de la mano de Antonio Arroyo Jordán, así como en 300 metros lisos con José Antonio Varona Rubio, y en longitud de la mano del atleta del equipo naranja José Mata Rubio. Además, el equipo montemayorense de cadetes también participó en la competición de los 4x200 relevos, consiguiendo un tiempo de 1:56:6, lo que los colocó como la séptima mejor marca de Andalucía de la temporada.

Unos buenos resultados que llenan de ilusión al club local y hacen presagiar una buena participación de atletas montemayorenses en los próximos campeonatos que se celebren a lo largo de la temporada en el marco del Campeonato de Andalucía.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR

© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.