Ir al contenido principal

Dos podios para el Club Atletismo Montemayor en la carrera popular disputada en el pueblo de Torrecampo

Este pasado sábado tenía lugar la octava edición de la carrera popular de Torrecampo, hasta donde se desplazaron los integrantes del Club Atletismo Montemayor para participar en una de las pruebas del Circuito Provincial que tienen lugar en uno de los lugares más alejados de la Campiña cordobesa: unos 130 kilómetros.



El triunfo absoluto fue para Abdelhadi El Mouaziz, al recorrer los 4.200 metros reglamentarios en 13’33”. seguido de Rafael Sánchez Fernández. con 13’48”. siendo tercero Ángel Ramírez Núñez. con 13’53”.

En categoría femenina el triunfo fue para Raquel Hernández Rufs. con un tiempo de 15’49”; el segundo puesto sería para Ana Araceli Moreno García, al parar el crono en 17’04”, siendo tercera Catri Leal García, con 17’15”.

Seis fueron los corredores que defendieron los colores del club montemayorense, destacando el segundo puesto en Senior B femenino de Carmen Granados Pedraza, al finalizar con un tiempo de 24´49”. En Veterana D, Mari Carmen Mesa Reyes también fue segunda con el mismo tiempo que su compañera Carmen.



En Juvenil masculino, Mateo Ortiz Ruiz finalizaría séptimo al cruzar el arco de meta en 17´56”. En quinto lugar y con un tiempo de 17´47” finalizaría Paco Cañete Marín en Senior A masculino. En Senior B masculino, José Salas Jiménez finalizaría décimo al parar el crono en 18´38”. Antonio Arroyo Nadales finalizaría 12º de Veterano B masculino, al cubrir la prueba con un tiempo de 20´58”.

En categorías inferiores destacó el primer puesto de Laura Arroyo Jordán en Alevín femenino, al recorrer los 800 metros reglamentarios en 2´53”. Su hermano Antonio finalizaría segundo en Cadete masculino, tras recorrer los 2000 metros reglamentarios de su prueba en 6´35”. Al finalizar todas las pruebas, la organización obsequió a todos los participantes con una magnífica paella, además de realizar numerosos sorteos de productos del Valle de Los Pedroches.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.