Ir al contenido principal

Montemayor acogerá a finales de mes la cuarta prueba de la Copa de España Másters de Ciclismo

Montemayor se convertirá el próximo domingo 29 de mayo es el epicentro deportivo para los aficionados al ciclismo con la llegada de la Copa de España Másters a la localidad cordobesa, una de las citas más emblemáticas de este deporte, que va a reunir en la Campiña Sur a los mejores equipos y profesionales españoles que compiten en estas categorías.



El campeonato de la Copa de España Másters arrancó el pasado 24 de abril en el municipio de Minas de Riotinto (Huelva), siendo otras localidades con pruebas, Alcolea y Montemayor, en la provincia de Córdoba, así como Madrid, Sierra Mágina, (Jaén) y Murcia.

La salida de esta prueba en Montemayor, el domingo 29 de mayo, será a las diez de la mañana desde la Caseta Municipal con un recorrido inicial por las calles del municipio para, posteriormente, dirigirse a Fernán Núñez por la N-331 y por la N-432 en dirección a Espejo y Montilla, concluyendo finalmente en Montemayor.

Los corredores de Másters 30 darán tres vueltas, los Másters 40 y 50 darán dos vueltas y los Másters 60 se incorporaran en la última vuelta, dando solo una. En esta copa participan corredores de las diferentes provincias andaluzas, así como de otros puntos de España como Murcia, Cáceres, Ciudad Real, Valladolid, Ávila, Madrid, Albacete, Segovia y Valencia.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.