Ir al contenido principal

La XXVIII Exposición de Primavera de Bonsái exhibe hasta hoy en el Palacio de la Merced 88 ejemplares

El Patio Barroco del Palacio de la Merced acoge hasta el día de hoy la XXVIII Exposición de Primavera de Bonsái, una cita ya consolidada que organiza la Asociación Cordobesa de Bonsái con la colaboración de la Diputación de Córdoba. El horario de visitas será de 10.00 a 14.00 horas, habiendo demostraciones de diseño y modelado desde las 11.00.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La delegada de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, Auxiliadora Pozuelo, ha destacado durante la inauguración que “esta muestra, que está totalmente consolidada como demuestra el número de ediciones, es un foro y un punto de encuentro entre aficionados y profesionales del arte del bonsái, un espacio donde intercambiar impresiones”.

Pozuelo ha animado a todos los cordobeses a visitar la exposición y disfrutar de los bonsáis y ha insistido en que “esta XXVIII edición es un complemento más para el mayo festivo que vive la provincia de Córdoba”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Cordobesa de Bonsái, Francisco Ruiz de la Rosa, ha agradecido a la institución provincial la cesión del Patio Barroco para la celebración de la muestra y ha animado a la población cordobesa a conocer al arte del bonsái. De igual modo, ha recordado que el “próximo domingo habrá demostraciones de diseño y modelado”.

En esta edición participan 88 ejemplares de especies como la azalea, el acebuche, el quejigo, la buganvilla, la higuera, el olmo chino, el olivo, el junípero, el pino silvestre, el ciruelo, la viña, etc.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.