:::: MENU ::::

jueves, 28 de abril de 2016

  • 28.4.16
Con el objetivo de conocer el tejido asociativo de la comarca y el Centro de Información a la Mujer (CIM) de la Campiña Sur, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Ana Díaz, cursó ayer  una visita a Montemayor para mantener una reunión con las asociaciones de mujeres, conocer el centro mancomunado y tener una toma de contacto con las técnicas, ya que se trata de la primera visita que la nueva coordinadora del IAM en Córdoba realiza desde que se ha incorporado a su cargo.



Ana Díaz fue recibida por la delegada del Área de la Mujer de la Mancomunidad y alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz, quien destacó que “el CIM es un servicio imprescindible, lo que es buena muestra del buen funcionamiento del mismo”.

Ruiz explicó también que “desde este centro se atienden numerosas demandas, no sólo de las asociaciones de mujeres, sino también de particulares que se acercan a las técnicas buscando una primera ayuda para la problemática que puedan presentar”.

Por su parte, la coordinadora provincial del IAM indicó que “conocer el tejido asociativo de la comarca es muy importante porque estas asociaciones de mujeres son un pilar fundamental para la consecución de la igualdad y la lucha contra la violencia de género”. En la visita al CIM Campiña Sur, Ana Díaz estuvo también acompañada por el alcalde de Montemayor, Antonio García, y por la concejala de Igualdad del municipio, María Dolores Salcedo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos