Ir al contenido principal

El Atletismo Montemayor se alza con el segundo premio del Circuito Cordobés de Carreras Populares

El Club Atletismo Montemayor recibió el pasado fin de semana el premio al segundo club del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2015. Durante la entrega de premios, celebrada en el palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, el Club Atletismo Montemayor también estuvo presente en numerosas categorías individuales con varios de sus atletas premiados.



El acto, presidido por Antonio Rojas, presidente del IMDECO, y Martín Torralbo, Diputado Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, reconoció el trabajo desarrollado por el club a lo largo del circuito, en el que quedó clasificado como segundo equipo, por detrás de Los Califas, primer premiado, y por delante de Los Trotacalles, ambos de Córdoba capital.

“Este segundo puesto es de un gran merito ya que el joven club montemayorense ha superado a clubes más grandes y que llevan muchos más años en la competición”, destaca Antonio Arroyo, presidente del club montemayorense tras recibir el galardón.

A título individual, el Club Atletismo Montemayor subió de nuevo a recoger el premio de la mano de Antonio José González Mata, que quedó clasificado en el circuito en el primer puesto en Discapacitados a pie y que, además, este año ha sido campeón de España de carreras de montaña para disminuidos visuales. En Infantil masculino, José Mata Rubio recibió su trofeo como segundo clasificado, y Antonio Arroyo Jordán como cuarto.

Por su parte, en Veterana D, Mari Carmen Mesa Reyes finalizó el circuito cordobés de carreras populares en segunda posición, mientras que, en esta misma categoría pero en masculino, Manolo Ruiz Ruiz fue sexto. Asimismo, en Senior B masculino, José Salas Jiménez fue séptimo.

Todos los premiados recibieron cheques regalos de distinto valor entregados por uno de los patrocinadores del circuito, El Corte Inglés. Además, de los que subieron al podio recibieron trofeo donado por Cruzcampo, para los mayores, y por Coca-Cola, para las categorías menores.

Por su parte, la nueva temporada del Circuito Cordobés de Carreras Populares se presenta como una gran edición, con cerca de 300 adultos, más de 200 menores y 15 clubes ya inscritos, que tendrán que disputar las 65 carreras populares que componen el mejor circuito de carreras populares de Andalucía.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB ATLETISMO MONTEMAYOR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.