:::: MENU ::::

lunes, 29 de febrero de 2016

  • 29.2.16
La vicepresidenta primera de la institución provincial, Felisa Cañete, ha mantenido un encuentro con representantes de Aprosub (Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales) para abordar la colaboración que la Diputación de Córdoba presta a este colectivo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Cañete ha informado que para este año 2016 se ha previsto firmar un convenio de colaboración valorado en 30.000 euros, que se destinará al proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual a través de la metodología del empleo con apoyo.

La también delegada de Bienestar Social de la Diputación ha señalado que “colectivos como Aprosub prestan un servicio fundamental para nuestra sociedad, ayudando a personas con discapacidad de toda nuestra provincia. La Diputación debe estar ahí apoyando esta labor y colaborando con ellos”.

En este sentido, Felisa Cañete ha recordado que la institución colabora con Aprosub desde 2004 y a lo largo de estos años ha apoyado su actividad a través de diversos convenios valorados en un montante total de 154.165 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos