Ir al contenido principal

La empresa montillana Sube Un Escalón amplía su oferta de regalos personalizados para Reyes

Regalos originales y exclusivos al mejor precio. Esa es la tarjeta de presentación de Sube Un Escalón, una reconocida empresa que dirige desde el año 2007 el joven emprendedor montillano Manuel Hidalgo Pérez y que, de cara a la próxima festividad de Reyes, ha decidido ampliar su catálogo de regalos personalizados, incorporando una variadísima gama de tazas, lienzos, camisetas, puzzles y hasta cojines que se pueden imprimir casi en el acto, con la imagen, la fotografía o el dibujo que cada persona elija.



“Podemos personalizar todo tipo de artículos, como fundas de móvil, ceniceros, jarras de cerveza, vasos de chupito, gorras, portavelas o imanes para nevera”, detalla este técnico en Grado Superior en Administración y Finanzas que, haciendo honor al original nombre de su empresa, va subiendo escalones con paso firme en el ámbito comercial.

Y es que Manuel Hidalgo Pérez ha logrado consolidar una empresa que acaba de cumplir un año en su nuevo emplazamiento de la calle de San Francisco Solano, a escasos metros de la parroquia de El Santo, frente a la calle La Almona. “Hemos querido situarnos en el centro de Montilla para estar más cerca de nuestros clientes”, reconoce el promotor de Sube Un Escalón, quien no obstante recuerda que la empresa cuenta también con una tienda online donde ofrece a empresas y particulares de cualquier punto de España la venta de cualquier objeto promocional, con tiradas limitadas o mucho más elevadas.

En total, Sube Un Escalón ofrece para la festividad de Reyes una gama de 1.500 artículos absolutamente personalizables en los que, además, cabe la posibilidad de incorporar montajes fotográficos con personajes de ficción, escudos de equipos de fútbol, deportistas, cantantes o imágenes de rincones típicos de cualquier lugar del mundo. “Las posibilidades que existen son infinitas y, al tratarse de regalos exclusivos y personalizados, que no pueden encontrarse en ningún otro sitio, tenemos la garantía de que gustarán a la persona que los reciba”, apuntó Manuel Hidalgo.



Pero Sube Un Escalón no sólo trabaja el campo de los regalos personalizados para particulares sino que también cuenta con una amplia experiencia con empresas, asociaciones, hermandades, grupos de música o centros educativos, a los que ofrece sus servicios de imprenta y serigrafía para elaborar octavillas, cartelería de pequeño y gran formato, tarjetas de visita, así como material publicitario de todo tipo.

“Hacemos camisetas publicitarias en tiradas pequeñas o grandes y, además, personalizamos objetos de merchandising como mecheros, bolígrafos, almanaques, gorras, lapiceros o llaveros”, resalta Manuel Hidalgo, quien inició su andadura en el año 2007 como agencia de publicidad relacionada con la música, ofertando promoción de trabajos musicales en medios especializados, cartelería, impresión de camisetas, chapas y fabricación de CD a bandas de rock.

Desde entonces, la empresa ha evolucionado y, sin dejar de realizar ninguna de las actividades que la caracterizaron en sus inicios, está hoy especializada en la personalización de camisetas y regalos mediante impresión digital textil de alta calidad, que permite cualquier tipo de dibujo, ilustración o fotografía a todo color o con degradados.

"Estas prendas se pueden lavar sin perjuicio para la imagen, siendo la impresión más duradera y con más calidad que hay en el mercado", asegura Manuel Hidalgo, quien recuerda que la empresa cuenta con ofertas especiales para fiestas, ferias, despedidas de soltero y soltera y otros eventos.



La empresa Sube Un Escalón también ha desarrollado su actividad de forma online, a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, así como de su página web y su tienda online, mediante la cual ofrece sus servicios a clientes de ámbito nacional. No obstante, en sus instalaciones de Montilla, ubicadas en la calle de El Santo, se puede admirar el amplio y variado muestrario e, incluso, encargar una camiseta impresa que estará lista en un par de horas. En la tienda virtual, a la que se accede en www.subeunescalon.com/tienda, se pueden elegir entre diferentes diseños o encargar una camiseta personalizada.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.P. BELLIDO / FRANCIS SALAS
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.