Ir al contenido principal

Onyougo: la app que ayuda a llegar a fin de mes

Onyougo es una startup de la aceleradora Conector de Risto Mejide y Carlos Blanco, fundada por Daniel Rodriguez Arias y Sergi Rodriguez Zambrana, dos jóvenes de Barcelona que dejaron sus trabajos remunerados y estables para embarcarse en esta nueva aventura. Han desarrollado una aplicación móvil con la que pretenden revolucionar el mercado y romper el modelo de comparación de precios. Con Onyougo es posible escanear cualquier ítem con tu móvil y conocer su precio al instante en otras tiendas físicas de alrededor o en plataformas web.



Cuenta con una base de datos con más de 80.000 establecimientos geolocalizados y 19 millones de productos de cualquier mercado. El funcionamiento es muy sencillo: solo consiste en abrir la aplicación y enfocar con el móvil el código de barras para que te muestre los precios entre decenas de tiendas que lo venden.

Onyougo dispone de un catálogo de más de 15 millones de productos (electrodomésticos, móviles, cosmética, ropa…) en el que se muestra la comparativa de precios y selecciona siempre el más barato. La app está presente en varios países, tales como España, USA, Francia, Italia y Reino Unido.

Es totalmente gratuita tanto para Android como para iOS. Es posible encontrarla buscando Onyougo en las stores. Además también tiene su propio comparador online en onyougo.es que está presente en 16 países y donde se puede buscar cualquier producto de la temática que sea, obteniendo siempre el resultado más barato.

Gente como Carlos Blanco, el fondo Antai de Miguel Vicente y Gerard Olivé (inversor de empresas como Wallapop) y Axel Serena, han invertido en Onyougo, ya que confían en este innovador proyecto.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL