Ir al contenido principal

Electriclima, la firma de referencia en equipos de climatización e instalaciones eléctricas

Calidad, eficacia y presupuestos sin competencia, además de un servicio técnico disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Esas son las claves que definen y distinguen a Electriclima, una reconocida empresa instaladora que atesora más de 25 años de experiencia a disposición de sus clientes.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Situada en la calle Doctor Fleming de Montilla, frente a la estación de autobuses, la firma que pilota Julio Cerezo dispone de un eficaz departamento de servicio técnico capaz de solucionar, en el menor tiempo posible, cualquier problema o incidencia que se registre en instalaciones eléctricas, aparatos de aire acondicionado o equipos de frío industrial y hostelería.

A su rapidez y eficacia a la hora de reparar instalaciones, Electriclima aporta la garantía que avalan sus casi tres décadas de experiencia. "Todos los trabajos que realizamos están totalmente garantizados", detalla Julio Cerezo, que cuenta con un extraordinario equipo humano debidamente autorizado y cualificado, capaz de ofrecer una calidad inmejorable.

"Nuestro equipo técnico está formado por instaladores autorizados especializados y con amplia experiencia en Instalación, Reparación, Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, Aire Acondicionado, Frío Industrial y Hostelería", destacó el responsable de Electriclima.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Sin duda, una de las claves del éxito de esta firma, que cuenta con clientes en toda Andalucía, es su eficaz departamento de servicio técnico, que atiende avisos de avería en horario comercial, garantizando siempre el mejor precio, y también, urgencias que puedan surgir en el momento más inconveniente para el cliente.

"Nuestro objetivo es ofrecer un servicio técnico rápido, capaz de atender averías ordinarias en un plazo máximo de 24 horas, si bien disponemos también de un servicio especial para averías urgentes que nos permite resolver de manera inmediata cualquier incidencia", indicó Julio Cerezo que, en un plazo máximo de 45 minutos, es capaz de testar averías que se produzcan en instalaciones situadas en Montilla y comarca.

De esta forma, para este tipo de averías que no pueden esperar, Electriclima cuenta con el teléfono 696 82 61 61, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, donde se pueden comunicar las incidencias que surjan en instalaciones eléctricas, equipos de climatización o maquinaria industrial utilizada por el sector de la hostelería.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En todos los casos, la firma que regenta Julio Cerezo realiza un estudio completo de la reparación o de la instalación que precisa cada hogar o negocio, al objeto de ofrecer un presupuesto absolutamente personalizado, acorde a cada una de las necesidades que se presentan.

No obstante, el servicio técnico de Electriclima ha puesto en marcha un servicio especial para clientes abonados que ofrece precios reducidos y grandes descuentos en reparaciones e instalaciones a las empresas o particulares que confían todas sus incidencias a esta firma montillana.

La sede central de Electriclima se encuentra en Montilla, en la calle Doctor Fleming, frente a la estación de autobuses. Asimismo, Julio Cerezo pone a disposición de sus clientes los teléfonos 659 872 436 y 957 654 052.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.