Ir al contenido principal

Todo listo para la celebración de 'Diverfauna'

El recinto ferial de Montilla acoge este fin de semana Diverfauna, un evento donde se puede encontrar desde una exposición de animales hasta un gran número de actividades para aprender y sensibilizar a niños y padres sobre la importancia de la convivencia entre las personas y el reino animal.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Después de haber participado el pasado mes de octubre en el III Salón "Mi Mascota" de Málaga, donde participaron 15.000 personas, Diverfauna se ha consolidado como la segunda feria más importante de España en su sector, siendo su parte más lúdica la que se hará presente en Montilla durante todo el fin de semana.

El evento cuenta con la colaboración de la Asociación Dejan Huella que, de esta forma, podrá conseguir algunos fondos para poder continuar con la labor que está desempeñando en la localidad.

Además de la protectora de animales montillana, tambien estarán presentes colectivos de municipios vecinos como Acógenos de Cabra; Wally y Tras la huella, de Córdoba; GPAR de Rute; Segunda Oportunidad del municipio de Santaella; Apama desde Lucena y algunas otras más pendientes de confirmar. Todas ellas recibirán un detalle cortesía del patrocinador oficial del evento, la empresa montillana José Galindo e Hijos.

En Diverfauna se podrá encontrar una exposición de animales con visitas guiadas, en la que los niños podrán interpretar las profesiones que más acercan a conocer el bienestar y la salud animal, ya que, como insisten desde Dejan Huella, "un animal no es un juguete, sino que implica una responsabilidad". Los asistentes a Diverfauna también podrán jugar al famoso juego Angry Bird, aunque a tamaño real.

Como colofón del evento, el domingo por la tarde se celebrará una Mascotada, en la que los propios vecinos pueden acudir con sus mascotas (disfrazadas o no) y presentarlas al público, participando así en un sorteo. Todos los participantes en la Mascotada recibirán igualmente un detalle del patrocinador oficial del evento.

REDACCIÓN / MONTEMAYOR DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.