Ir al contenido principal

Localizan en Montemayor un arado calificador que fue sustraído en una finca de Montilla

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos personas de 27 y 28 años de edad por la presunta comisión de un delito de hurto de aperos de labranza. El Instituto Armado tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Montilla, de que se había producido un hurto de un arado calificador y cultivador, valorado en más de 1.500 euros, que se hallaba en una finca situada en el término municipal de Montilla.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La inspección practicada en la finca permitió comprobar que los supuestos autores se habían ayudado de un tractor para cometer el hurto y transportar el arado. El avance de la investigación permitió localizar el arado sustraído en una finca de la vecina localidad de Montemayor, procediendose a su inmovilización.

El arado localizado por los agentes fue reconocido por su legítimo propietario como el que le había sido sustraído en la finca de su propiedad, por lo que se estableció un dispositivo de servicio que permitió la recuperación del arado, así como la detención de los dos presuntos supuestos autores de un delito de hurto de aperos de labranza.

REDACCIÓN / MONTEMAYOR DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.