Ir al contenido principal

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad activan el dispositivo de búsqueda de un joven montillano

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han activado esta mañana un dispositivo especial de búsqueda para tratar de localizar a Jesús Cosano, un joven montillano, de 27 años de edad, cuya desaparición ha sido denunciada esta misma mañana en el Puesto Principal de la Guardia Civil.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según han confirmado a Montemayor Digital fuentes de la investigación, en el momento de su desaparición –que algunos testigos sitúan en torno a las 9.00 de la mañana de ayer–, Jesús Cosano vestía un chándal de color verde y gris y viajaba en un Volkswagen Golf negro, con matrícula 3353FPZ.

Las mismas fuentes han indicado que el joven manifestó su intención de desplazarse a la vecina localidad de Cabra para asistir a la tradicional Subida al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra, que ayer celebró su trigésima edición.

Al tratarse de una persona mayor de edad, en pleno uso de sus facultades, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no han activado hasta esta misma mañana el operativo de búsqueda del joven, dando aviso a todas las patrullas que operan en la provincia. Tanto la Guardia Civil como la Policía Local agradecen cualquier información que pueda contribuir a localizar a este joven montillano.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.