Ir al contenido principal

El Instituto Andaluz de la Juventud convoca la décima edición de los Premios Córdoba Joven

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha convocado la décima edición de los Premios Córdoba Joven, con la finalidad de otorgar reconocimiento público al trabajo desarrollado por personas jóvenes que destaquen en sus respectivos campos de actividad o que desarrollen una labor que repercuta de forma positiva en el resto de la población joven cordobesa.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El coordinador del IAJ, Alberto Mayoral, recuerda que pueden optar a estos galardones todas aquellas personas menores de 35 años, así como colectivos, entidades o instituciones tanto públicas como privadas.

Como en ediciones anteriores, las modalidades que se han convocado son las de medios de comunicación, solidaridad o acción social, economía y empleo, arte, deporte, universidad, asociacionismo y promoción de Córdoba en el exterior.

El objetivo de estos premios según el coordinador del IAJ en Córdoba, Alberto Mayoral es “otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo que repercuta de forma positiva en el resto del colectivo juvenil de Córdoba”.

Los destinatarios podrán ser propuestos por Centros de Información Juvenil, asociaciones juveniles, culturales, sociales o deportivas, entidades e instituciones relacionadas con el empleo y el mundo empresarial, entidades culturales, ONG, medios de comunicación o personas individuales.

Podrán presentarse las candidaturas hasta el próximo sábado en la Dirección Provincial del IAJ, sita en la calle Adarve, 2 de Córdoba. El teléfono es 957 352 240.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.