Ir al contenido principal

El Club Atletismo Montemayor participa en la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra

Un total de 380 atletas se dieron cita el pasado sábado para disputar una de las carreras más duras del Circuito Provincial de Carreras Populares: la trigésima edición de la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra. Con salida desde la localidad egabrense, los corredores se dispusieron a recorrer los 14.300 metros de los que se componía la prueba, con final a las puertas del santuario.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El triunfo absoluto fue para Raúl Ortiz Cabello, con un tiempo de 01:00:43, seguido de Andrés Moreno Moreno, con 01:00:55, siendo tercero José Manuel Flores Sabariego, con 01:01:01.

En féminas, el triunfo sería para María Dolores Jiménez Guardeño, acreditando un tiempo de 01:16:21; el segundo puesto fue para María del Carmen Fernández Barea, con 01:19:27 y el tercero para María Dolores Ortiz Toro, con 01:24:53.

Tres fueron los corredores que defendieron al Club Atletismo Montemayor en esta prueba, en la que Manuel Ruiz Ruiz finalizaría en el puesto 16º de Veterano C con un tiempo de 01:28:54. En Veterana B, María del Carmen Mesa Reyes terminaría en el puesto 15º con un tiempo de 01:58:35. En Senior B, José Salas Jiménez, con un tiempo de 01:41:00, cruzaría el arco de meta en el puesto 114º.

En esta ocasión, la clasificación no sigue las categorías habituales del Circuito Provincial y al cierre de esta edición, aún no había sido publicada la clasificación final de la prueba adaptada al circuito. Esta es de las pocas pruebas que no tienen categorías base por lo que no hubo carreras para los menores.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN

© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.