Ir al contenido principal

Bar-Restaurante Parque, un lugar de referencia para los amantes de la cocina de siempre

Decía Giuseppe Mazzini, uno de los grandes impulsores de la unificación de Italia, que "la constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas". Y en el Bar-Restaurante Parque de Montilla lo saben bien. Porque a la ilusión de reflotar uno de los establecimientos señeros en la comarca, sus promotores suman unas buenas dosis de esfuerzo, de capacidad de superación y de saber hacer que, inevitablemente, acaban impregnando su exquisita oferta gastronómica.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Enclavado en un lugar envidiable, en el principal acceso a Montilla, frente al Paseo de Las Mercedes, el Bar-Restaurante Parque se ha convertido, por derecho propio, en lugar de encuentro de referencia para celebrar comidas de empresa y eventos familiares como bautizos o primeras comuniones.

Pero también es el lugar idóneo para tomar el desayuno cada mañana, para tapear al mediodía, para regalarse una merienda a media tarde o para picar algo o cenar por la noche, en un ambiente acogedor, tremendamente cómodo y agradable.

Al mando del barco, el tándem perfecto: Rafael Jiménez, un profesional de la hostelería con muchos años de experiencia que, un buen día, decidió dirigir su propio restaurante con el apoyo incondicional de su esposa, María Dolores Comino, que se puso al frente de los fogones, basculando el sabor de la cocina de siempre con nuevas recetas que hacen las delicias de propios y extraños.

El resultado no puede ser más positivo. Además de prestar servicio de catering en eventos de toda índole, los nuevos responsables de Bar-Restaurante Parque han sabido cautivar los paladares más exigentes con una oferta gastronómica de primer nivel y a unos precios más que asequibles.

No en vano, a partir de tres euros, el cliente puede degustar medias raciones perfectamente terminadas, con propuestas que van desde los Riñones al Montilla, hasta el Rabo de toro, sin olvidar las Berenjenas a la miel, el reconocido Crispín de mero, el Salmorejo cordobés, las Bolitas serranas con queso o los Montaditos de atún natural.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los muchos años de experiencia que atesoran Rafael Jiménez y María Dolores Comino les han servido para detectar las especiales predilecciones de una clientela que se decanta por los mariscos y pescados frescos.

Por eso, a los Calamares a la romana, la carta del Bar-Restaurante Parque suma unas exquisitas Almejas a la marinera, que pueden acompañarse con Bacaladillas, Gambas, Mejillones, Pulpo o Boquerones recién llegados de las mejores lonjas andaluzas.

Pero la oferta marinera del Bar-Restaurante Parque no concluye aquí, como bien saben los aficionados al buen pescado que acuden casi en peregrinación hasta el local enclavado en la avenida de Andalucía de Montilla para degustar los sabrosos Lomos de merluza con almejas y gambas o el genuino Pez espada al Montilla, todo un homenaje culinario a la tierra.

¿Y para los amantes de la carne? La propuesta de Bar-Restaurante Parque es realmente extensa: desde las Albóndigas en salsa de champiñón, hasta el inefable Solomillo o el demandado Churrasco a las dos salsas.

Platos sabrosos, con personalidad y excelente gusto, que sirven también de antesala a una interesante gama de postres caseros que hacen las delicias de los más golosos. Tocinillo de cielo, Crema tostada, Leche frita o un ligero Pudding de frutas sirven para dejar el mejor sabor de boca.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Sin duda, Bar-Restaurante Parque es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la comarca en un ambiente agradable, en pleno centro de Montilla y muy cerca de la principal zona verde del casco urbano, algo que agradecen los más pequeños.

El trato amable y profesional que regalan a sus clientes Rafael Jiménez y María Dolores Comino, unido a la excelencia de una cocina en la que prima el sabor, la calidad de los productos y el mimo ante los fogones, convierten al Bar-Restaurante Parque en uno de los mejores lugares para celebrar con la pareja o con la familia alguna ocasión especial o para compartir con los amigos un rato de tertulia. Un sitio para visitar a menudo y sentirse realmente como en casa.



Bar-Restaurante Parque (Montilla)
  • Dirección: Avenida de Andalucía, 44.
  • Teléfono: 699 588 822.
  • Horario de apertura: De 9.00 hasta cierre.
  • Día de descanso: Lunes.
  • Servicios: acceso para minusválidos, terraza, sala bar, restaurante, climatización. Menú del día a 8 euros.
J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.