Ir al contenido principal

Varios jóvenes de Montemayor, implicados en un accidente de tráfico en la carretera N-331

La N-331 volvió a registrar ayer un accidente de tráfico que, en esta ocasión, se saldó sin heridos de consideración. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 15.10 de la tarde, en el kilómetro 41 de la carretera nacional, a la altura de la finca La Raigona, en el término municipal de Montilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según explicaron a Montemayor Digital los conductores de los dos vehículos implicados, de 20 y 25 años de edad respectivamente, el accidente tuvo lugar cuando uno de los turismos que circulaba en dirección a Córdoba –y en el que viajaban cinco jóvenes residentes en Montemayor que cursan estudios en el IES Emilio Canalejo Olmeda de Montilla– embistió por detrás a un Opel Vectra que circulaba delante y que trataba de acceder al camino de La Zarza.

"Venía de Montilla, con el intermitente encendido desde mitad de la curva de La Raigona e iba reduciendo la velocidad para poder entrar al camino y, de pronto, vi por el retrovisor al otro coche darme el porrazo", explicó el conductor del Opel Vectra, que viajaba solo y que resultó ileso.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras el impacto, el Seat León ocupado por los cinco jóvenes estudiantes quedó volcado sobre el asfalto, lo que obligó a sus ocupantes a desalojar el vehículo por la ventana trasera, provocándose algunos rasguños y cortes en los brazos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato agentes de la Guardia Civil y del Subsector de Tráfico de Lucena, así como un equipo del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) del Distrito Sanitario Sur, que confirmaron a este periódico que el accidente no provocó heridas, más allá de los pequeños cortes sufridos por varios de los ocupantes del vehículo que terminó volcando a la entrada del camino de La Zarza.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.