Ir al contenido principal

Todo listo para la cuarta edición de la Maratón Villa de Montemayor de bicicletas de montaña

La Peña Ciclista de Montemayor va a celebrar este domingo la cuarta edición de la Maratón "Villa de Montemayor" en la modalidad de bicicletas de montaña, una prueba que volverá a reunir en la localidad cordobesa a los mejores hombres del panorama del MTB de Andalucía y España.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Y es que los organizadores esperan una participación de auténtico lujo, destacando la presencia de Adolfo García Quesada (Oposur Bomberos) exprofesional de Kelme y Banesto y reciente campeón de España master 30.

También estarán en la línea de salida el montemayorense Miguel López Solano (P.C. Miguel López), campeón de España varias veces en master 30 y 40; Antonio Pérez Calvo (Cubiertas MTB), recientemente proclamado campeón de España Master 40; Javier Ramírez Abeja, exprofesional en el Andalucía Cajasur; o Gregorio Blanco Anula, campeón de Andalucía 2014.

La salida será a las 10.00 de la mañana por las calles del municipio y los cinco primeros kilómetros del recorrido, que cubrirá un total de 75, serán neutralizados. Así, después de la salida desde Montemayor se tomará dirección a Córdoba y, ya pasado Fernán Núñez, se dará la salida cronometrada, con un total de 70 kilómetros totalmente competitivos y con un desnivel acumulado de 1.250 metros. Sin duda, un atractivo recorrido para el disfrute de corredores y aficionados a este deporte.

REDACCIÓN / MONTEMAYOR DIGITAL