Ir al contenido principal

Siete podios para el Atletismo Montemayor en la sexta Carrera Popular de Torrecampo

El pasado sábado tenía lugar la sexta edición de la Carrera Popular de Torrecampo, una localidad situada al norte de la provincia de Córdoba, y limítrofe con la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha. Hasta allí se desplazaron varios miembros del Club Atletismo Montemayor para cuajar una gran actuación que dejó muy buen sabor de boca entre los participantes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El triunfo absoluto, con un tiempo de 12:51 sobre la distancia de 4.200 metros, fue del atleta Bruno Márquez Miranda, seguido de Álvaro Trujillo García, con 12:54, siendo tercero Juan Ignacio Grondona Mérida, con 12:57.

En féminas, la victoria fue para Maribel Díaz Mansilla, con un tiempo de 15:59, seguida de Irene Rancaño López, con 16:39, siendo tercera Vicky Wals Foche, que acreditó un crono de 16:46.

En esta ocasión, la organización agrupó a todos los séniores juntos e igual hizo con los veteranos, por lo que existen dos clasificaciones de dicha carrera: la de la organización y la oficial, valedera para el Circuito Provincial de Carreras Populares.

Ocho fueron los integrantes del Club Atletismo Montemayor que participaron en esta prueba reina, destacando el segundo puesto en Veterana A de Loli Nadales González, con un tiempo de 21:06.

Segundo puesto también para María del Carmen Mesa Reyes en Veterana C, con un tiempo de 22:57. En Veterano A, Sergio Recio Arroyo terminaría octavo de Veterano A, con un tiempo de 17:50.

En Veterano D masculino, Manolo Ruiz Ruiz también conseguiría el segundo puesto con un tiempo de 16:45. En Senior A, el quinto puesto sería para Rafael Alcaide del Moral, con un tiempo de 16:40.

En Senior B, José Salas Jiménez terminaría décimo con un tiempo de 17:30. En Veterano A, Sergio Recio Arroyo terminaría octavo con un tiempo de 17:50. En Veterano B, sexto puesto para Antonio Arroyo Nadales al cruzar la meta con un tiempo de 19:40. En Veterano C masculino, Dionisio Ayala Pino terminaría cuarto con un tiempo de 21:36.

En categorías base llegarían cuatro de los siete podios que consiguió el club montemayorense en esta jornada deportiva. En estas categorías no se registraron los tiempos empleados por cada corredor debido a un error en el cronometraje.

En Infantil masculino y sobre una distancia de 2.000 metros, Luis Sánchez Yuste fue segundo. seguido de su compañero de equipo Antonio Arroyo Jordán. En Alevín y sobre una distancia de 800 metros, nuevo triunfo de Carlos Ayala Fontiveros.

En Benjamín femenino y sobre una distancia de 400 metros, el triunfo fue para Laura Arroyo Jordán. En cuarto lugar terminaría Marta Moreno Nadales. En Prebenjamín masculino, David Moreno Nadales, por un error del cronometraje, no aparece en la clasificación, por lo que se desconoce el puesto conseguido.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.