Ir al contenido principal

Siete podios para el Atletismo Montemayor en una caótica prueba disputada en El Carpio

La doble jornada deportiva que el Club Atletismo Montemayor disputó el pasado fin de semana comenzaba el sábado con la duodécima edición de la Milla Urbana de El Carpio. Lamentablemente, la mala organización fue la nota predominante en esta carrera que arrancó con problemas desde el mismo momento de la entrega de dorsales entre los participantes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Lo peor de todo fue que los atletas tuvieron que competir en unas categorías inventadas por la organización y que no se correspondían con las oficiales de la Federación Andaluza de Atletismo, lo que provocó la protesta de los clubes participantes.

Por este motivo, la Federación Andaluza de Atletismo se vio obligada a publicar dos clasificaciones; la primera, con el criterio de carrera impuesto por la organización; la otra, adaptada al Circuito Provincial de Carreras Popular.

Siete fueron los podios que consiguió el club montemayorense en esta milla caótica, destacando el primer puesto en Benjamín, sobre una distancia de 500 metros, de Juan Agustín Nieto García en masculino, con un tiempo de 01:40, y de Laura Arroyo Jordán en categoría femenina, con 01:49.

En Alevín, el triunfo fue para Carlos Ayala Fontiveros, con un tiempo de 03:57 sobre una distancia de 1.000 metros. En Infantil, y también sobre una distancia de 1.000 metros, Luis Sánchez Yuste fue tercero con un tiempo de 03:50. En esta misma categoría, Antonio Arroyo Jordán terminaría noveno con 04:04 y Joan Guinot Carrasco decimitercero con 04:48.

En la prueba reina, el triunfo fue para los atletas Bruno Márquez (categoría masculina) y Maribel Díaz (en femenina) con un tiempo de 04:36 y 05:58, respectivamente.

Representando al Atletismo Montemayor destacó el primer puesto en Veterano D de Manolo Ruiz Ruiz; el segundo puesto en Veterano C femenino de María del Carmen Mesa Reyes y el segundo puesto en Veterano B femenino de Carmen Fontiveros López.

Otros resultados de los atletas montemayorenses fueron el sexto puesto en Senior B de Rafa Alcaide del Moral; el séptimo de Antonio Arroyo Nadales en Veterano B y también el séptimo puesto de Dionisio Ayala Pino en Veterano C.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.