:::: MENU ::::

martes, 7 de octubre de 2014

  • 7.10.14
El piloto madrileño Rubén Gracia, a bordo de su Mitsubishi Montero, logró alzarse este fin de semana con el triunfo del segundo Rally Baja Tierras del Sur, puntuable para las categorías del Campeonato de España de todo terreno, incluyendo la Copa de Regularidad, así como también para el Campeonato de Andalucía de 4 x 4.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La victoria conseguida por Rubén Gracia y su copiloto Diego San Juan, ambos pertenecientes al equipo GPR Sport, les ha valido para anotarse el Campeonato de España de Todo Terreno (TT), a falta de la última prueba.

El vencedor del Rally, que midió sus fuerzas ante más de 40 pilotos procedentes de España, Italia y Escocia, recalaba en Montilla en la primera posición de la clasificación provisional, con 60 puntos de ventaja sobre el segundo piloto en liza, José Zaragoza, del Automóvil Club Almería, que ni siquiera logró terminar entre los veinte primeros clasificados.

El podio del segundo Rallye Baja Tierras del Sur, que recorrió durante este fin de semana las localidades de Montilla, Espejo, Montemayor, Nueva Carteya, Castro del Río, Fernán Nuñez y Córdoba, lo completaron Jesús Cámara –al volante de otro Mitsubishi Montero– y el catalán Isidre Esteve –a bordo de su Polaris RZR 1000-.

El sábado por la mañana se disputó el prólogo en la localidad de Espejo, con un trazado de 4,8 kilómetro que se recorrió en dos ocasiones. Para finalizar el encuentro, ayer domingo se hicieron dos sectores selectivos de 63 kilómetros. En total, la prueba discurrió a través de 534 kilómetros.

REDACCIÓN / MONTEMAYOR DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos