Ir al contenido principal

El nuevo párroco de Montemayor renueva la 'missio' en el Palacio Episcopal de Córdoba

El nuevo párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Montemayor, el joven sacerdote montillano Antonio José Gama Cruz, ha renovado la missio en un acto celebrado en el Palacio Episcopal de Córdoba y presidido por el titular de la Diócesis, Demetrio Fernández.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Junto al resto de sacerdotes que han recibido un nuevo destino pastoral, Antonio José Gama realizó la missio, un acto que consiste en renovar formalmente su fe y juramento de fidelidad al magisterio de la Iglesia, en presencia del obispo. El acto comenzó con el rezo del Ángelus y en él estuvieron presentes los más de 30 sacerdotes con nuevos destinos pastorales y los vicarios de la Diócesis.

De carácter alegre y jovial, Antonio José Gama fue ordenado sacerdote el 26 de junio de 2004, a la edad de 25 años. Además de haber recorrido parroquias de toda la Diócesis y haber colaborado con el Secretariado de Pastoral Universitaria y con la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, el nuevo párroco de La Asunción es miembro del Consejo Diocesano de Pastoral, capellán del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" de Córdoba y profesor del Estudio Teológico del Seminario Conciliar "San Pelagio", también en la capital.

De esta forma, Antonio José Gama relevará al frente de la parroquia de La Asunción al sacerdote baenense José Priego León, que podrá retornar a su localidad natal tras haber sido designado capellán del monasterio Madre de Dios de Las Dominicas de Baena.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.