:::: MENU ::::

martes, 2 de septiembre de 2014

  • 2.9.14
Coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la Vendimia, el Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de varias bodegas y lagares de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, viene ofertando desde hace varios años una jornada de puertas abiertas para difundir el patrimonio enológico de la ciudad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este año, esta jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo sábado y comenzará a las 10.30 de la mañana en los lagares de la Sierra de Montilla. La Asociación de Lagares participa en esta actividad desde el inicio y, este año, se podrán visitar Lagar Blanco, Cañada Navarro, La Primilla, Los Borbones, Los Raigones y Saavedra.

Por su parte, las Cooperativas La Unión y La Aurora han establecido dos turnos de visita, de modo que los interesados en conocer sus instalaciones podrán participar de las visitas que comienzan a las 11.30 y a las 13.00 horas.

Para la tarde-noche, y por segundo año consecutivo, ofertarán sus visitas tanto Bodegas Alvear como Bodegas Pérez-Barquero, dos de los "templos del vino" más emblemáticos de Andalucía, que han apostado por este nuevo horario que fija en las 20.30 de la tarde el inicio del recorrido.

Todas las visitas serán gratuitas. Las personas interesadas en participar en esta actividad solo tendrán que presentarse a la hora de inicio de cada visita en la bodega o en el lagar elegido.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL

DEPORTES - MONTEMAYOR DIGITAL

FIRMAS
Montemayor Digital te escucha Escríbenos