Ir al contenido principal

El Atletismo Montemayor logra tres podios en la II Carrera Nocturna "Ciudad de Montoro"

El Club Atletismo Montemayor se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad cordobesa de Montoro para disputar la segunda edición de la Carrera Nocturna "Ciudad de Montoro", que contó con un gran ambiente deportivo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En categorías base, el club naranja tan solo tuvo una representante, que se alzó con el tercer puesto en Alevín, con un tiempo de 02:29 sobre una distancia de 600 metros. A continuación se disputaría la prueba reina, con la participación de cinco corredores del club local.

En Senior A, Rafael Alcaide del Moral terminaría en el puesto 14º con un tiempo de 35:17 sobre una distancia de 8.300 metros. En Senior B, José Salas Jiménez finalizaría con un tiempo de 38:47 en el puesto 24º. En Veterano A, Sergio Recio Arroyo terminaría en el puesto 17º con un tiempo de 38:13.

En Veterano C femenino, María del Carmen Mesa Reyes fue segunda con un tiempo de 46:33. El último de los tres podios que consiguió el club montemayorense de esta jornada atlética fue para Manolo Ruiz Ruiz, al finalizar tercero en la categoría Veterano D, con un tiempo de 35:21.

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.