Ir al contenido principal

Buen papel del Club Atletismo Montemayor en la segunda Carrera Pedestre de Fernán Núñez

Aprovechando la festividad del pasado 15 de agosto, tenía lugar una doble jornada de competición deportiva en lo que se refiere a carreras populares. El jueves por la tarde se disputó la II Carrera Pedestre de Fernán Núñez que, a pesar de no pertenecer al Circuito Provincial, contó con una gran afluencia de corredores, con más de 300 participantes entre las categorías base y la prueba reina.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Pronto llegarían los podios para el Club Atletismo Montemayor, ya que en la primera prueba en disputarse, la correspondiente a la categoría de Chupetes, el triunfo final fue para Álvaro Recio Luna.

En Prebenjamín masculino, el primer puesto fue también para otro corredor del club naranja, Adrián Pintor Rosal, con un tiempo de 26 segundos sobre una distancia de 150 metros. En esta misma categoría, David Moreno Nadales fue octavo con un tiempo de 55 segundos.

En Alevín femenino, y sobre una distancia de 500 metros, el triunfo fue para Rocío Carmona Nieto con un tiempo de 02:15. Nuria Guinot Carrasco terminaría quinta con 02:55. En la categoría masculina, Raúl Gálvez Miranda terminaría en el puesto séptimo, con 01:57.

En Benjamín femenino, el triunfo final fue para Laura Arroyo Jordán, con un tiempo de 02:01 sobre una distancia de 500 metros. El tercer puesto fue para otra corredora montemayorense, Marta Moreno Nadales, con un tiempo de 02:34.

En esta misma categoría, el sexto puesto fue para Claudia Jiménez Gómez, con un crono de 02:59. En esta misma categoría, pero en masculino, Daniel Guinot Carrasco fue décimo con un tiempo de 02:50.

La última de las pruebas de las categorías base en disputarse fue la de Cadetes e Infantiles, que corrieron 1.000 metros. En Cadetes, Sergio Beryuza terminaría en el cuarto puesto. En Infantil femenino, Carmen Gálvez Miranda, fue segunda. Y en esta misma prueba, pero en masculino, Luis Sánchez Yuste fue cuarto, Antonio Arroyo Jordán, quinto y Joan Guinot Carrasco, sexto.

La última prueba en disputarse fue la reina, donde un total de 15 corredores del club montemayorense se dispusieron a recorrer los 7.000 metros de los que constaba la carrera. En Juvenil masculino, Víctor Rodríguez Sánchez fue cuarto, con un tiempo de 34:06. En esta ocasión no había categorías y todos los hombres y mujeres participaron en la misma sin distinción de edades, por lo que tan solo el ganador de la prueba conseguía premio.

Por parte del club naranja, destacaron Lola Nadales González, con 38:49, y María del Carmen Mesa Reyes, con 42:09 en línea de meta. A su vez, Juan Pedro Jiménez Mancha (29:16), Miguel Moreno García (30:26), Manolo Ruiz Ruiz (31:41) y Daniel Caminal Brosel (31:48).

También fue buena la actuación de Bartolomé Pintor Salazar (33:09), Antonio Luque Luque (33:54), Francisco Moreno Moreno (34:22), José Salas Jiménez (36:02), Sergio Recio Arroyo (36:03), Antonio Arroyo Nadales (37:25), Dimitrios Tsokamos (45:38) y José Miguel Montilla Luque (45:38).

Para este fin de semana, el Atletismo Montemayor tiene pensado desplazarse hasta la localidad de Monturque para disputar la cuarta edición de la Carrera Nocturna "Kilómetros de Historia".

ANTONIO ARROYO NADALES / REDACCIÓN
© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.