Ir al contenido principal

Últimos días para pedir una beca de formación del Observatorio de Sostenibilidad Provincial

Continúa abierta, hasta el próximo lunes, la convocatoria para optar a una beca de formación en la identificación de procesos de sostenibilidad para apoyo al Observatorio de Sostenibilidad de la Provincia, adscrito a la Delegación de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A ella podrán concurrir los nacidos o residentes en Córdoba y su provincia en posesión del título de licenciado, arquitecto, ingeniero, grado o equivalente, siendo la dotación para esta convocatoria 2014 de 10.000 euros.

Tal y como recogen las bases, la persona seleccionada se encargará de prestar apoyo al Observatorio en el conocimiento de los mecanismos para la identificación de procesos de sostenibilidad provincial y participará en la recogida de datos, indicadores y temas relacionados con la sostenibilidad en la provincia.

Igualmente, habrá de participar en el análisis de los contenidos de los grupos de trabajo del Observatorio y en las actividades de información y divulgación que éste realice.

La selección de los concursantes será en régimen de concurrencia competitiva a través de los méritos presentados y la valoración de una memoria de realización de sus tareas como becario. Además, se podrá realizar una entrevista a los cinco últimos finalistas.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes, preferentemente en el modelo habilitado en la dirección www.dipucordoba.es/tramites. Asimismo, quienes posean certificado digital podrán realizar la presentación de la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica de la Diputación.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL

© 2020 Montemayor Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.