Ir al contenido principal

La presidenta de la Diputación manifiesta su respaldo a la asociación ‘Córdoba Apetece’

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, mostró ayer el apoyo de la institución provincial a la asociación Córdoba apetece, que aglutina a empresarios cordobeses ligados al sector turístico, tras un encuentro mantenido con Alberto Rosales y Maika Rivera, artífices del proyecto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ceballos insistió en que “la Diputación abre sus puertas a iniciativas como ésta que persiguen poner aún mas de moda a Córdoba como destino turístico, bajo las premisas de la excelencia y la calidad”. “Seguiremos trabajando para impulsar todos los sectores turísticos de la provincia, especialmente el turístico y de la hostelería, avanzando en las nuevas tecnologías”, añadió la presidenta.

Por su parte, el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Salvador Fuentes, destacó que con esta colaboración “pretendemos agrandar la marca Córdoba” y alabó “el esfuerzo y las ganas de trabajar de toda la gente joven que integra esta nueva empresa, que tiene inquietudes, buenas ideas y ofrece una forma diferente de vender Córdoba por el mundo”.

En este sentido, Alberto Rosales explicó que “somos una asociación que viene a sumar, no a restar ni a sustituir a ninguna otra. Somos un equipo de gente joven, entusiasta, compuesto por empresarios de turismo rural y activo, y proveedores que trabajaban por libre”.

Rosales agradeció la predisposición y la colaboración de la Diputación, “con la que queremos establecer sinergias y tener el mayor contacto posible para crear grandes infraestructuras en Córdoba, y poner en marcha importantes ideas de futuro en el ámbito turístico”. En la reunión estuvo presente también la delegada de Turismo de la institución provincial, Rocío Soriano.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL